11 septiembre, 2014

Bañadenses acuden a reunión en la Junta Municipal. El Concejal Juan José Arnold enfatizó a Radio Monumental que las tierras no son habitables

Foto Diario Última Hora


En la mañana del jueves se instaló la mesa de diálogo entre los pobladores de los bañados y concejales de Asunción, luego de la la suspensión de la ordenanza 390/14 que autoriza la venta y/o canje de tierras municipales a cambio de obras de infraestructura. Con relación a los hechos vandálicos  protagonizados por un grupo que el miércoles sitió el edificio comunal, el Intendente Arnaldo Samaniego sostuvo el jueves en el programa Día a Día que se trataría de infiltrados. Sin embargo el Fiscal Emilio Fuster señaló que llevaría adelante, con relación a personas individualizadas, una imputación por perturbación de la paz pública y resistencia solicitando prisión para una de ellas.

Juan José Arnold
Por su parte, el Concejal Juan José Arnold puntualizó que la Municipalidad tiene un proyecto de relocalización que respeta los derechos de los pobladores y que no se pueden construir viviendas en el área porque no es habitable y hay una ordenanza que lo prohíbe. También señaló que los acuerdos con el sector privado no incluyen edificaciones.         


 
Designed By Blogger Templates