28 agosto, 2014

Presidente de la CONATEL en Asunción Media Show: "Adecuar la Ley de Telecomunicaciones a los tiempos actuales"


Asunción Media Show

“Esta situación de convergencia  hace que sea necesario adecuar la Ley de telecomunicaciones a los tiempos actuales y las normativas del sector de telecomunicaciones a algo que pueda ser más manejable, más estructurado y sobre todo más aplicable a la realidad que tenemos” Eduardo González, Asunción Media Show, 27 de agosto


Se está celebrando el noveno año consecutivo del  Asunción Media Show. En ese marco, el 27 de agosto se realizó un panel debate bajo el título  ¨Visión del Nuevo Marco Regulatorio de las Telecomunicaciones en Paraguay¨, moderado por Miguel Smirnoff, Presidente de Prensario Internacional. En la ocasión el Presidente de la CONATEL se refirió al proceso de modificación de la Ley 642 y señaló que el borrador del proyecto está siendo elaborado por el Estudio Jurídico Peroni Sosa Tellechea Burt & Narvaja adjudicado por licitación pública.


El Presidente de la CONATEL, Eduardo González anunció que el mencionado proyecto será sometido a audiencia pública entre los meses de septiembre y octubre. Asimismo, el titular expresó que se busca  disponer de un marco legal que esté acorde con las principales tendencias mundiales en telecomunicaciones considerando los requerimientos para el desarrollo de la convergencia, facilitando así el acceso de la sociedad paraguaya a las más avanzadas redes y servicios que se despliegan hoy en el mundo.
Fuente: TV Paraguaya.com
Designed By Blogger Templates