28 agosto, 2014

El Presidente Horacio Cartes brinda informe de gestión en la sede de la ANR


"Yo voy hacer una gestión para que el partido Colorado nunca más vuelva a caer, que nadie se arrepienta porque no me siento mal colorado, mi fuente de inspiración es Bernardino Caballero. Me siento identificado con mi partido, me siento buen paraguayo, me siento buen colorado" Horacio Cartes,   Junta de Gobierno  de la ANR.

El miércoles 27 de agosto, el presidente de la República Horacio Cartes presentó su informe de su primer año de gestión ante la Junta de Gobierno de la Asociación Nacional Republicana. El presidente se mostró satisfecho on el desempeño de su equipo económico, con relación a la gestión de la emisión de los bonos soberanos y prometió que el dinero público se gastará bien.

También expresó que su fuente de inspiración es Bernardino Caballero y reforzó su intención de que su gobierno sea la base para "que el partido Colorado nunca más vuelva a caer".. En otro orden se refirió a la situación de la seguridad, las licitaciones del MOPC y el trabajo de la procuraduría. Declaró por otra parte que el Gobierno acompaña las exigencias de los gremios docentes y médicos.


Designed By Blogger Templates