25 agosto, 2014

Almuerzo del Presidente Horacio Cartes con periodistas termina en un escándalo. Repercusiones

 
Horacio Cartes
El miércoles 20 de agosto se realizó en Mburuvichá Róga  un encuentro entre el Presidente Horacio Cartes y un grupo de periodistas.

La reunión no era privada, según los protagonistas consultados, pero tampoco fue pública porque trascendió recién el domingo cuando Mina Feliciángeli lo comentó en su programa en Unicanal. Los participantes en total: por la casa, el Presidente Horacio Cartes, el Jefe de Gabinete Juan Carlos López,  el Ministro de la Sicom, Fabrizio Caligaris,  el Asesor Jurídico de a Presidencia Sergio Godoy y el asesor Jorge Ortiz; los periodistas, Oscar Acosta, Luis Bareiro, Armando Rivarola, Roberto Sosa, Carlos Peralta , Enríque Vargas Peña,  Guillermo Domanizcky y Carlos Troche. También fue motivo de fricción la acusación, hacia Oscar Acosta, sobre que éste habría vetado a Benjamín Livieres y a Víctor Benítez.

El lunes la repercusión fue enorme. Casi todos los protagonistas hablaron del tema, por radio, por Twitter, por Facebook y por digitales. Llamativa fue la postura de Oscar Acosta quien a través de su cuenta de Twitter afirmó ser el ÚNICO responsable el encuentro y que asume las consecuencias, que la verdad no está claro si podría haber o cuáles.

Fuentes: TV Paraguaya.com

             ADN Digital

             Radio 1000

            Radio Ñanduti

           Diario Hoy


 
Designed By Blogger Templates